LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  ADASU > Comunicado de la Comisión Electoral 9/11/2020
página siguiente página siguiente
Comunicado de la Comisión Electoral 9/11/2020
9 nov 2020 . ADASU :
  Descripción

En Montevideo, a los 9 días del mes de noviembre del 2020, reunida la Comisión Electoral en la sede de ADASU, siendo las 21hs, y habiendo culminado el horario previsto para la recepción de listas se informa:

Visto: que no se presentó ninguna lista de candidatos/as para Comisión Directiva y Comisión Fiscal para participar del acto eleccionario de ADASU correspondiente al año en curso.

Considerando: a) las particularidades de la emergencia sanitaria declarada el 13 de marzo del corriente con las dificultades de encuentro que esto representa, y b) un correo electrónico recibido por la Comisión Electoral mediante el cual se solicita prórroga del plazo de presentación de lista por parte de 34 socias/os quienes manifiestan estar ajustando su propuesta de candidatos/as.

La Comisión Electoral resuelve postergar la fecha de presentación de listas de candidatos/as, así como las fechas de las elecciones y posterior escrutinio como se indica a continuación:

Plazo de presentación de lista de candidatos/as a CD y CF de ADASU=  19 de noviembre 2020 de 18hs a 20.30’ en la sede de Montevideo.

Elecciones de CD y CF de ADASU= 8 de diciembre 2020. En Montevideo el horario de votación será de 11hs a 20hs en la sede de ADASU.  En el interior los horarios de votación se ajustarán según las disponibilidades de colegas referentes que integrarán mesas de votación, así como de la disponibilidad de uso de los locales de votación. Una vez que esta Comisión Electoral haya recibido la información se le dará la mayor difusión al conjunto de afiliados/as.

Escrutinio: 17 de diciembre de 2020 a partir de las 18hs en la sede de ADASU. Se proyecta el suficiente tiempo para que se reciban los listados de votantes y sobres del interior por encomienda en Montevideo.

Alejandra Mackinnon

Nancy Ichazo

Virginia  Maurno

Cècile Regent

Miriam Lautaret

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
8 DE MARZO PARO INTERNACIONAL DE MUJERES
6 mar 2018 . : Las mujeres nucleadas en la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay, adherimos y convocamos a sumarse al Paro Internacional de Mujeres. Convocamos a parar el día entero, en nuestros trabajos, en nuestra casa, en los cuidados.
ampliar
42° Aniversario de ADASU
1 oct 2023 . :
ampliar
Comisión Directiva 2018-2020
4 may 2018 . : El 2 de mayo de 2018 se llevó a cabo el cambio de autoridades en ADASU.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO