LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  MESAS Y COMISIONES DE TRABAJO > Proyecto: ORGANIZANDO SOLIDARIDAD
p谩gina siguiente p谩gina siguiente
Proyecto: ORGANIZANDO SOLIDARIDAD
8 jun 2020 . MESAS Y COMISIONES DE TRABAJO : A solicitud de la delegaci贸n de ADASU en la Coordinadora de la Marcha de la Diversidad difundimos el proyecto "饾棦饾棩饾棜饾棓饾棥饾棞饾棴饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棪饾棦饾棢饾棞饾棗饾棓饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗"
  Descripci贸n

A solicitud de la delegaci贸n de ADASU en la Coordinadora de la Marcha de la Diversidad difundimos el proyecto "饾棦饾棩饾棜饾棓饾棥饾棞饾棴饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棪饾棦饾棢饾棞饾棗饾棓饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗" . Se trata de una estrategia de apoyo a familias vulnerables del interior del pa铆s, que se viene realizando desde la Coordinadora como respuesta ante la emergencia sanitaria.
Esta recibe donaciones mediante dep贸sito o transferencia bancaria (en los adjuntos encontrar谩n los n煤meros de cuenta), coordina con los colectivos del interior que son la referencia territorial para identificar las familias en situaciones de mayor vulnerabilidad y los comercios de la zona . Luego de identificadas las familias y comercios, las donaciones son vertidas directamente a los comercios para que posteriormente las familias puedan retirar sus canastas. Lo que se busca es llegar a un aporte parcial de la canasta b谩sica m铆nima estimada para un hogar de tres personas adultas para 15 d铆as. La coordinaci贸n con los comercios locales, adem谩s de beneficiar a empresas peque帽as locales, permite reducir la circulaci贸n de las personas en 茅pocas de aislamiento social.
Al d铆a de la fecha con lo recaudado se pudo apoyar diez n煤cleos familiares de Las Piedras (Canelones), y a una olla popular del barrio Cerrito (Montevideo). Actualmente la Coordinadora est谩 recaudando para realizar aportes a familias de Rivera en coordinaci贸n con los colectivos: ATRU Riversidad e Identidad Afro Rivera.
Nuestra delegaci贸n de ADASU que participa de la Coordinadora de la marcha, ha realizado aportes mensuales y recibido las rendiciones correspondientes (que se difunden mediante las redes de la Coordinadora).
Para conocer m谩s sobre el proyecto "饾棦饾棩饾棜饾棓饾棥饾棞饾棴饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棪饾棦饾棢饾棞饾棗饾棓饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗" y colaborar, pueden consultar las redes de la Coordinadora de la marcha:

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Grupo reglamentaci贸n profesional
4 ene 2017 . : y cambio de estatutos
ampliar
Comisiones de Trabajo que funcionan actualmente
30 dic 2016 . :
ampliar
Comisi贸n de Salud
1 jun 2015 . : Se re煤nen los jueves cada quince d铆as, 18:30 hs. en la sede de ADASU. Contacto: comisionsaludadasu@gmail.com
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociaci贸n de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO