LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  ADASU > Declaración en solidaridad con el pueblo chileno
página siguiente página siguiente
Declaración en solidaridad con el pueblo chileno
22 oct 2019 . ADASU :
  Descripción

Comisión Directiva de la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay (ADASU), en representación del colectivo de Trabajadores/as Sociales uruguayo, manifiesta su solidaridad con el pueblo chileno y rechaza toda manifestación de violencia, en especial la llevada adelante por las fuerzas represivas del Estado.

Los representantes del conservadurismo político a través de la imposición de modelos económicos que generan y/o agravan las desigualdades sociales, pretenden acallar las manifestaciones populares con violencia, imponiendo medidas de recorte de las libertades políticas y sociales.

Manifestamos nuestra profunda oposición a estas medidas, el firme rechazo a las consecuencias negativas producidas por la imposición del modelo neoliberal en nuestra región, consolidando desigualdades, exclusión y el sometimiento de las mayorías populares.

Por último, tal como lo establece nuestro Código de Ética Profesional, “impulsamos todas aquellas manifestaciones que contribuyan a promover condiciones de paz y tolerancia entre las personas y los pueblos, en oposición a las más variadas formas de violencia, tortura y autoritarismo”.

¡Porque la violencia no es la forma!!!!!!!!

Montevideo, 21 de octubre de 2019. 

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Links de Interés
13 mar 2013 . : Aquí encontrará los links de acceso a distintos sitios de Federaciones, Asociaciones, Colegios, Universidades y otros organismos importantes para el Trabajo Social.
ampliar
Comunicado urgente ante emergencia sanitaria
19 mar 2020 . : Comunicado urgente de la Directiva de ADASU, ante emergencia sanitaria por la circulación del virus COVID-19 en nuestro país.
ampliar
Elecciones de Comisión Directiva y Fiscal
14 nov 2017 . : El 30 de noviembre se realizará la elección de las Comisiones, ya están abiertas las inscripciones para postularse, no pierdas esta oportunidad, ADASU cuenta contigo!
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO