LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  RESOLUCIONES > Resolución del Consejo de Facultad de CCSS
página siguiente página siguiente
Resolución del Consejo de Facultad de CCSS
24 ago 2019 . RESOLUCIONES : EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 22 DE AGOSTO DE 2019, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
  Descripción

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 22 DE AGOSTO DE 2019, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

2008.
(Exp. N°232160-000750-19) Atento a lo planteado en Sala por los/as Consejeros/as, resuelve realizar la siguiente comunicación:

"La reciente aprobación parlamentaria de la Ley de Reglamentación Profesional del Trabajo Social, que precisa del ámbito de actuación específico de la profesión, supone un avance significativo en términos de establecer adecuadas condiciones de trabajo para las y los profesionales, y fundamentalmente de ofrecer garantías de idoneidad y calidad en los servicios sociales así como a las instituciones contratantes. El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales celebra la aprobación parlamentaria de la Ley de Reglamentación del Trabajo Social, conquista que marca un hito fundamental en la permanente legitimación social y política que son esenciales a toda profesión. Este Consejo que, en su sesión del 22 de febrero de 2018, tomó la resolución de apoyar la presentación al Parlamento del Proyecto de Reglamentación Profesional considerando la importancia de esta propuesta para el desarrollo de la profesión de Trabajador Social, hace llegar el más apretado abrazo y la más sincera felicitación por el enorme esfuerzo realizado por la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay (ADASU) para obtener este gran logro que constituye la aprobación de esta Ley. En particular, felicitar a la colega Rosario Vilas, quien ha sido parte de este Consejo en representación del orden de egresados, celebrando que este día histórico la encuentre ejerciendo la presidencia de ADASU"

Dra. Carmen Midaglia
Decana

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
ADASU se reforma
18 jul 2023 . : Proceso de reforma del estatuto de nuestra asociación
ampliar
Actas y Resoluciones
12 ene 2013 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO