LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Día de la Resistencia
página siguiente página siguiente
Día de la Resistencia
27 jun 2018 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : A 45 años del Golpe de Estado en Uruguay
  Descripción

Estimadas/os colegas:

En el día de hoy 27 de junio se cumplen 45 años del Golpe de Estado que enluteció la democracia de nuestro país, cercenando derechos, libertades, trayendo cárcel, destierro y muerte para compañeros y compañeras, así como el temor de todo un pueblo que a pesar del dolor y las consecuencias que podría acarrearle su lucha, se irguió reconquistándola.

A pesar de las voces de aquellos que reclaman el “no tener los ojos en la nuca” y de otros que sin expresarse en ese sentido nada hacen para contribuir al esclarecimiento de los hechos permitiendo conocer dónde están y que pasó con nuestros compañeras y compañeros desaparecidos, desde el colectivo profesional reclamamos verdad y justicia, única forma de superar y avanzar en la consolidación de una democracia real, donde todas y todos seamos iguales ante la ley, sin impunidad, sin ocultamientos y silencios cómplices que sólo contribuyen a perpetuar el dolor de los familiares y de todos aquellos que cada 20 de mayo con nuestro silencio decimos: VERDAD, JUSTICIA Y NUNCA MÁS.

Comisión Directiva

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Pronunciamiento de ADASU Filial Colonia
19 set 2023 . : Ante el comunicado del Colectivo de Trabajo Social de Soriano con motivo del despido injusto de una colega de su Departamento, por parte de la OSC empleadora, desde ADASU Filial Colonia nos queremos pronunciar
ampliar
Com. de Ética- Consulta al colectivo profesional
27 may 2020 . :
ampliar
Día del Trabajador Social
13 may 2016 . : El domingo 15 de mayo es el Día del Trabajador/a Social y por eso queremos celebrarlo con ustedes, el miércoles 18 de mayo en Facultad de Ciencias Sociales, UdelaR. Los esperamos!
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO