LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  ADASU > Desde ADASU decimos ¡BASTA!
página siguiente página siguiente
Desde ADASU decimos ¡BASTA!
24 nov 2017 . ADASU : Desde ADASU manifestamos nuestro dolor, nuestra indignación y repulsión por los casos de violencia ocurridos estos días en nuestro país.
  Descripción

Necesitamos trabajar todos juntos, unidos como sociedad para cambiar esta realidad para frenar esta situación que NO PODEMOS PERMITIR. Queremos que se tomen medidas para garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes, para que esto no suceda nunca más, eliminando todas las prácticas de violencia.

Seguiremos luchando para que la violencia desaparezca, como colectivo, profesionales y parte de la sociedad, para cambiar esta realidad.

Adherimos al día contra la violencia hacia las mujeres el día de mañana, y los convocamos a la marcha que realizará la Coordinadora de Feminismos UY para el día de mañana en la Plaza de los Bomberos a las 18 horas. Pueden ingresar al evento aquí: https://www.facebook.com/events/1379558462167687/

Decimos basta, ¡basta de violencia hacia las niñas y mujeres!​

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Declaración ante homicidio de dos niño/a
28 abr 2022 . : ADASU, integrante de la INTERSOCIAL FEMINISTA, comparte con ustedes la Declaración realizada en forma conjunta con otras organizaciones de la sociedad civil, ante el homicidio de dos niño/a por parte de su padre.
ampliar
3er Conversatorio sobre Proyectos de Ley
21 jul 2021 . : 3er Conversatorio sobre Proyectos de Ley Corresponsabilidad en la Crianza y Tenencia Compartida: "Miradas desde la Práctica Profesional del Trabajo Social y en el Campo Judicial".
ampliar
Filiales y colectivos de Adasu
13 dic 2016 . : Referentes y actividades.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO