LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  OTRAS PUBLICACIONES Y DECLARACIONES > Petición de indulto para Oscar Lopez Rivera
página siguiente página siguiente
Petición de indulto para Oscar Lopez Rivera
16 jun 2013 . OTRAS PUBLICACIONES Y DECLARACIONES :
  Descripción

Solicitamos leer y apoyar con su firma la solicitud de indulto de Oscar López Rivera, prisionero político que luchó por la independencia de Puerto Rico y hace 32 años que está preso en Estados Unidos. La misma lee como sigue en español:

"Hola, 

El Sr. Oscar López Rivera es el prisionero político de más largo tiempo en la historia de Puerto Rico y el mundo.  Ha estado encarcelado por 32 años. López Rivera nunca fue acusado de ningún acto de violencia o de haber causado la muerte a nadie.  Su único "crimen" fue su deseo por un Puerto Rico   soverano ylibre de la dominación de los Estados Unidos.  Esa es la razón por la cual firmo esta petición al Gobierno de Puerto Rico, la Casa de Representantes de los Estados Unidos, el Senado de los Estados Unidos, y el Presidente Barack Obama, que dice: "El Buró Federal de Prisiones ha mantenido a López Rivera en prisión solitaria por más de 32 años sobre la base de sus creencias políticas.  Por favor liberen a Oscar López Rivera ahora!!!" Firmarías esta petición?"

Presiona en la siguiente liga para añadir su firma a la petición: http://petitions.moveon.org/sign/free-oscar-lopez-rivera?source=s.em.mt&r_by=7977843Gracias!

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
COMUNICADO RED PRO CUIDADOS
5 ago 2015 . : RED PRO CUIDADOS celebra iniciativa de creación del Sistema Nacional Integrado de Cuidados en Uruguay (SNIC)
ampliar
Nueva Definición Mundial de Trabajo Social
9 jul 2014 . : Aprobada en la Asamblea General de la FITS Federación Internacional de Trabajo Social 06 de Julio, 2014 - En Melbourne, Australia
ampliar
Adhesión al Conjunto CFESS/CRESS, ABEPSS e ENESSO
10 ene 2023 . : ADASU comparte y adhiere la declaración realizada por las entidades representativas de Asistentes Sociales – Conjunto CFESS/CRESS, ABEPSS e ENESSO, en relación a los hechos ocurridos el domingo 8 de enero de 2023 en Brasil.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO