|
|
8 de marzo
6 mar 2017 . OTRAS NOTICIAS : Las/os Trabajadores Sociales:
Bregamos por la vida y dignidad humana.
No más violencia de género.
No más violación a los derechos humanos.
Sí a la igualdad de género. |
|
|
| Descripción |
|
En este sentido, nos movilizamos. Difundimos nuestro posicionamiento en la fachada de nuestra sede, y convocamos a sumarse a las marchas del 8 de marzo en Montevideo (los convocamos a encontrarnos frente a la Corte de Justicia en el paseo de los DDHH a las 18 horas) y Pando (marcha de Autoconvocadas Ruta 8).
Te esperamos para unirte a nosotros/as. |
|
|
|
|
|
| MAS INFORMACION RELACIONADA |
|
|
Día del Trabajador Social de México |
| 17 ago 2017 . : La Presidenta y Vicepresidente de la Región de América Latina y El Caribe de la Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS), saludan a todos/as los/as Trabajadores Sociales de México en su día, que se celebrará el próximo 21 de Agosto. |
 |
|
|
Comunicado |
| 13 feb 2017 . : En el marco de los recientes hechos en nuestro país, queremos comunicar desde ADASU que como Trabajadores Sociales, repudiamos todo tipo de violencia y seguiremos luchando en contra de la violencia de género y generaciones.
Comisión Directiva |
 |
|
|
Estreno del Documental |
| 11 set 2018 . : Es un proyecto transmedia que da cuenta de testimonios de resistencia al autoritarismo y a la dictadura, como forma de nutrir la memoria colectiva y ayudarnos a comprender mejor la realidad social, política y religiosa en la que vivimos. |
 |
|
|
|