LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  MESAS Y COMISIONES DE TRABAJO > Reunión: Comisión Asuntos Laborales y CAIF
página siguiente página siguiente
Reunión: Comisión Asuntos Laborales y CAIF
15 ago 2016 . MESAS Y COMISIONES DE TRABAJO : El viernes 8 de Julio a las 13:30 horas, se reunieron: Comisión Asuntos Laborales ADASU, Hilda Francia y Andrea Baccino, con las Técnicas Referentes de CAIF para los convenios con OSC: Lic. Patricia Hauser y Lic. Cermen Bruzzone.
  Descripción

Se realizó en la SEDE Central de CAIF Montevideo.

Se trataron los temas de la agenda de Asuntos Laborales ADASU, en ese marco se plantea la preocupación por las situaciones de despido y/o renuncia por el incumplimiento  con la Resolución N° 57/013, junio 2013). En dicha resolución, se resuelve que las tareas administrativas incluido el ingreso al SIPI, sean realizadas por el Coordinador/a de Gestión del Centro dado que “existe la necesidad de priorizar la tarea profesional del Trabajo Social hacia las Familias y la Comunidad” y no “en temas de resorte administrativo”. Dicha nota tiene la firma de la Coordinadora General del Plan.

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Comisión de Salud
1 jun 2015 . : Se reúnen los jueves cada quince días, 18:30 hs. en la sede de ADASU. Contacto: comisionsaludadasu@gmail.com
ampliar
Convocatoria para emprendimientos
31 ago 2022 . : Convocatoria para emprendimientos que quieran formar parte de La Previa de la Marcha por la Diversidad 2022: 29 y 30 de setiembre en la Plaza Libertad.
ampliar
Mesas y comisiones de Trabajo anteriores
7 abr 2015 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO