LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS / INFORMACION > ¡Brigada de Trabajadores Sociales a Dolores!
página siguiente página siguiente
¡Brigada de Trabajadores Sociales a Dolores!
21 abr 2016 . NOTICIAS / INFORMACION : ¡Unite este viernes!
  Descripción

Ante la situación de emergencia que atraviesa la ciudad de Dolores por el tornado ocurrido el pasado viernes, ADASU se puso a disposición, a partir de las necesidades que los colegas que están en territorio consideraran que podíamos aportar como colectivo profesional.

Las colegas de Dolores nos solicitan una Brigada de Trabajadores Sociales, será el próximo viernes 22 para culminar el revelamiento de la situación de emergencia, ya que es necesario terminarlo esta semana para poder a partir de esto, planificar las próximas acciones.

Desde ADASU hacemos extensiva esta solicitud a aquellos colegas que puedan ir.

¿Estás interesado en participar? ¡Sumate! Escribí a adasu.uy@gmail.com con el asunto "Brigada de Trabajadores Sociales".

Importante: ADASU se hace cargo del costo de los pasajes.

¡Te esperamos!

Comisión Directiva

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Invitación
2 may 2016 . : Compartimos con ustedes la invitación a la presentación del libro de Carmen Decia que se realizará el 17 de mayo a las 18 horas. Se realizará en el IMPO en la sala "Felisberto Hernández".
ampliar
Re-elección de la Comisión de Ética
28 set 2018 . : El plazo de postulación vence el 20 de noviembre del presente año y se recepcionará en ADASU (Defensa 1662) o vía correo electrónico a: comision.electoral.de.etica@gmail.com. La fecha de las elecciones será el lunes 10 de diciciembre.
ampliar
Declaración de la FITS
17 mar 2016 . : por el Día internacional del Trabajo Social. El 15 de Marzo de 2016 se celebró el Día Mundial del Trabajo Social 2016, bajo el lema “Promover la dignidad y el valor de las personas". Compartimos con ustedes el comunicado
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO