LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS > Conferencia políticas públicas para Ad. Mayores
página siguiente página siguiente
Conferencia políticas públicas para Ad. Mayores
6 nov 2015 . SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS : Próximo miércoles 11 de noviembre en Universidad Católica.
  Descripción

El Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay tiene el agrado de invitar a la conferencia:

"Políticas Públicas para Adultos Mayores" 

que dictará el Dr. Mariano Sánchez (Universidad de Granada, España) el próximo miércoles 11 de noviembre a las 11 hs. en la Sala Bauzá de la Universidad Católica del Uruguay (8 de Octubre 2738).

Esta conferencia se realiza en el marco del lanzamiento de la tercera edición de la Maestría en Políticas Públicas y la apertura de la nueva Maestría en Administración Pública de nuestra universidad. Ambos programas están orientados a profesionales que buscan especializarse en políticas y gestión pública (por más información sobre ambos programas y su proceso de admisión ingresar a: Maestría en Administración Pública y a Maestría en Políticas Públicas)

Mariano Sánchez es doctor en sociología de la Universidad de Grandada y profesor titular del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la misma universidad. Cuenta con estudios de especialización en gerontología y relaciones intergeneracionales en la Universidad de Pittsburgh y en el University Institue of Third Age de Montreal. Ha publicado libros y artículos en revistas científicas internacionales sobre relaciones intergeneracionales y políticas con foco en adultos mayores.

Se entregará certificado de asistencia. 

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Seminario: Adolescentes, jóvenes y educación.
1 oct 2017 . : El seminario internacional se realizará en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales de UdelaR, los días 24 y 25 de octubre de 2017. Por mayor información: http://cienciassociales.edu.uy/noticias/seminario-inte
ampliar
Conferencia Mundial Trabajo social 2014
4 ago 2013 . : Conferencia Mundial Conjunta sobre Trabajo Social, Educación y Desarrollo Social 2014, Melbourne, del 9 al 12 de julio de 2014. “Promover la igualdad social y económica: Respuestas del trabajo social y del desarrollo social”
ampliar
Homenaje a Emma Menoni (1947-2011)
2 abr 2014 . : El día 03/04/13 a las 19 hs se le realizará un homenaje a la colega EMMA MENONI en el Centro Comunal Zonal 16 (Félix Olmedo 3789)
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO