LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > MAÑANA!! COM. REFORMA DE ESTATUTOS.
página siguiente página siguiente
MAÑANA!! COM. REFORMA DE ESTATUTOS.
2 nov 2015 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Se cita a interesados/as en conformar dicha Comisión para el día martes 03 de noviembre de 2015, a las 18:30 hs, en la sede de Adasu. Comisión Directiva.
  Descripción

Por qué consideramos que es importante la Reforma de Estatutos de Adasu:

¿Te parece importante impulsar el cambio de nombre de la Asociación (para ADATSU) e incorporar legítimamente el aporte de las generaciones de Trabajo Social?

¿Te parece importante clarificar qué tipo de autoridades son las Filiales Departamentales; su relación política, administrativa y financiera con la Comisión Directiva Nacional?

¿Consideras que es necesario incorporar las reformas realizadas en el Reglamento dentro del Estatuto, con un alcance más global y dejando más clara la reglamentación de la Asociación?

¿Sabías que… se han detectado inconsistencias entre los plazos establecidos por los Estatutos (entre los manuscritos y los mecanografiados) a convocatoria de Asamblea que se deben corregir?

¿Crees que hay que re-pensar los fines de la Asociación y reflexionar sobre la importancia de darle un tiene más reivindicativo al gremio profesional?

Entonces… PARTICIPA en la Comisión de Reformas de Estatutos.

--------------------------

CONVOCATORIA:

Convocatoria para Conformar una Comisión de Reforma de Estatutos.

De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria del día 08 de octubre de 2015, se delega a la Comisión Directiva la tarea de realizar la convocatoria para la Conformación de una Comisión de Reforma de Estatuto.

Por tal motivo, citamos a todas las socias y socios que estén interesados en conformar dicha Comisión, a una reunión que se realizará el día martes 03 de noviembre de 2015, a las 18:30 hs, en la sede de Adasu (Defensa 1662 esq. Víctor Haedo).

La Comisión (con un mínimo de tres integrantes y un máximo de siete) tendrá la tarea principal de analizar y proponer un nuevo documento con propuestas de modificaciones al Estatuto, en un lapso de seis meses,  el que será discutido para su aprobación en una futura Asamblea General Extraordinaria. Podrá solicitar asesoramiento a expertos en el tema.

Saluda atentamente,

Comisión Directiva 

(Período 2013 - 2015)

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Convocatoria para analizar temas de Plan Caif
20 jul 2013 . :
ampliar
MARCHA POR
14 oct 2014 . :
ampliar
SEXUR Inscripciones abiertas
11 feb 2015 . : Formación de Educadores/as Sexuales 2015. 20% de descuento para socios/as Adasu.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO