LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Citación a conformar COM. REFORMA DE ESTATUTOS.
página siguiente página siguiente
Citación a conformar COM. REFORMA DE ESTATUTOS.
22 oct 2015 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Se cita a interesados/as en conformar dicha Comisión para el día martes 03 de noviembre de 2015, a las 18:30 hs, en la sede de Adasu. Comisión Directiva
  Descripción

CONVOCATORIA para conformar una Comisión de Reforma de Estatutos.

De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria del día 08 de octubre de 2015, se delega a la Comisión Directiva la tarea de realizar la convocatoria para la conformación de una Comisión de Reforma de Estatuto.

Por tal motivo, citamos a todas las socias y socios que estén interesados en conformar dicha Comisión, a una reunión que se realizará el día martes 03 de noviembre de 2015, a las 18:30 hs, en la sede de Adasu (Defensa 1662 esq. Víctor Haedo).

La Comisión tendrá la tarea principal de analizar y proponer un nuevo documento con propuestas de modificaciones al Estatuto, el que será discutido para su aprobación en una futura Asamblea General Extraordinaria. Podrá solicitar asesoramiento a expertos en el tema.

Saluda atentamente,

Comisión Directiva Adasu

22/10/2015

Nota: los referentes de Filiales y colectivos que no puedan concurrir el día de la convocatoria, podrán enviar por correo electrónico (adasucd@gmail.com) las personas interesadas en conformar dicha Comisión.

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Enfoque Visual - Increíbles Ofertas!
22 oct 2015 . : Ofertas para socios/as de ADASU (solo octubre y noviembre) que van del 20 al 50% de descuento!
ampliar
A 3 años de la Ley Integral para personas Trans
5 set 2022 . : ADASU Diversidad les invita a un conversatorio que organizamos desde la Coordinadora de la Marcha por la Diversidad, espacio de articulación política con otras organizaciones del cual participamos desde el año 2018 de manera activa.
ampliar
Postulación a la Comisión de Ética de T.S
19 oct 2021 . : Convocatoria de postulación para integrar la Comisión de Ética de Trabajo Social para el período 2022-2024
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO