LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  LLAMADOS PARA PRESENTAR PONENCIAS > Llamado para presentar Ponencias.
página siguiente página siguiente
Llamado para presentar Ponencias.
8 may 2015 . LLAMADOS PARA PRESENTAR PONENCIAS : XIV Jornadas de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales UdelaR. Plazo para presentar propuestas de mesas temáticas, ponencias y pósteres: 31 de mayo.
  Descripción

XIV Jornadas de investigación

La Comisión de Investigación Científica (CIC) de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a las XIV Jornadas de Investigación Científica a realizarse los días 15, 16 y 17 de setiembre de 2015 bajo la temática «Uruguay a tres décadas de la restauración democrática». 

En las XIV Jornadas de Investigación la atención estará enfocada en debatir cómo se transformó el país durante tres décadas de gobiernos democráticos. No son muchos los países latinoamericanos que han logrado mantener treinta años de democracia sin quiebres institucionales, tampoco son demasiados a nivel mundial. En este período se sucedieron presidencias de los tres principales partidos políticos, por lo que colorados, blancos y frenteamplistas tuvieron la oportunidad de marcar su impronta desde sus políticas de gobierno. ¿Cómo cambió el país en este tiempo? ¿Qué cosas no se modificaron y deberían cambiar? ¿Qué aspectos permanecieron y sería importante conservar? Convocamos a los estudiantes, docentes y egresados de Facultad de Ciencias Sociales y al público en general, a reflexionar sobre este período singular de democracia desde la sociedad, la economía, la política y la cultura.

La convocatoria está abierta en cuatro modalidades:

  • Mesas temáticas
  • Ponencias / pósteres
  • Mesas que presenten resultados de investigaciones realizadas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Exposición de portadas de libros y revistas de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fechas importantes

Fecha límite para la presentación de propuestas (de mesas temáticas, de ponencias, pósteres y de mesas que presenten resultados de investigaciones realizadas durante procesos de enseñanza): 31 de mayo de 2015

Respuesta de aceptación de propuestas: martes 30 de junio de 2015

Fecha límite para el envío del trabajo para su inclusión como publicación: 31 de julio de 2015

¿Quienes pueden participar?

Las Jornadas están destinadas a docentes, egresados y estudiantes de grado o posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Además de los invitados de las mesas centrales, se podrá incluir mesas e invitados de otros servicios, avalados por una unidad académica de la Facultad.

XIV Jornadas de Investigación

Fuente: http://cienciassociales.edu.uy/

   Archivos Descargables
Convocatoria Jornadas descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Llamado para presentar Ponencias
28 may 2015 . : XIV Jornadas de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales UdelaR. Se extiende plazo para la presentación de ponencias hasta el lunes 8 de junio.
ampliar
Llamado para presentar Ponencias y Posters.
31 mar 2013 . : III Encuentro Región América Latina y Caribe.
ampliar
Llamado para presentar Ponencias.
19 oct 2013 . : Primer Congreso Latinoamericano sobre Niñez y Políticas Públicas. Santiago de Chile, 14 al 17 de enero de 2014. Plazo recepción de ponencias: 10 de noviembre de 2013.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO