LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  BIBLIOTECA VIRTUAL > Libro: Informe de Gestión 2014, SIPIAV
página siguiente página siguiente
Libro: Informe de Gestión 2014, SIPIAV
7 may 2015 . BIBLIOTECA VIRTUAL :
  Descripción

"Este documento presenta el trabajo realizado por el Sistema Integral de Protección de la Infancia y Adolescencia contra la Violencia en el transcurso del año 2014".

Contenido:

- "Breve reseña de la respuesta de la sociedad uruguaya en relación al problema del maltrato y abuso sexual hacia niñas, niños y adolescentes hasta fines de 2014.

- Líneas de acción: 1. sensibilización y capacitación (actividades desarrolladas en forma centralizada, regionalizada y localizada en los distintos territorios); 2.consolidación de un modelo de atención común articulador de las acciones de las distintas instituciones y que se pretende operativo

en todo el territorio nacional; 3. se desglosa lo realizado en materia de revisión de la normativa vigente en Uruguay en relación al maltrato y abuso sexual infantil y adolescente, y, en particular, en torno a delitos y violencia sexual.

- Se presentan y analizan datos sobre NNA habiendo padecido maltrato y abuso y que recibieran atención durante 2014 por los servicios dependientes del INAU. De ello surge un perfil de la población de NNA atendida y del de las personas que les agreden, el vínculo que les relaciona".

   Archivos Descargables
Libro Informe de Gestión 2014, SIPIAV descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Ponencias-XXVII Congreso Trabajo Social Argentina
11 feb 2015 . :
ampliar
Libro: UN SECRETO A VOCES.
14 oct 2014 . : Investigación sobre las percepciones de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes en Montevideo oeste.
ampliar
Informe CEMEC - marzo 2014
15 abr 2014 . : Informe sobre la situación de los adolescentes privados de liberad en el Centro de Medidas Cautelares (CEMEC). Instituto Nacional de DDHH.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO