LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  LLAMADOS PARA PRESENTAR ARTICULOS > Llamado para XIX Premio Científico Málaga.
página siguiente página siguiente
Llamado para XIX Premio Científico Málaga.
22 mar 2015 . LLAMADOS PARA PRESENTAR ARTICULOS : Para presentar artículos para publicar en Documentos de Trabajo Social. Málaga - España.
  Descripción

Estimada/o amigo/a

Tengo el placer de anunciarte la XIXª Convocatoria del Premio Científico "Documentos de Trabajo Social (DTS)"

A lo largo de sus veintidós años  de andadura la revista DTS, como publicación de carácter científico ha tenido como objetivo y sigue teniéndolo, el favorecer la producción teórica del Trabajo Social, sirviendo de cauce para la reflexión, ahondando en aspectos teórico de la acción social y enriqueciendo su praxis.

En este tiempo ha conseguido convertirse en punto de intercambio y difusión de experiencias profesionales, así como de diversas investigaciones, consolidándose como instrumento no sólo al servicio de la profesión, sino también como punto de encuentro para la colaboración con otros compañeros/as de Trabajo Social y de otras profesiones.

En el año 1996 se crea el Premio Científico Documentos de Trabajo Social, con el objetivo de incentivar el esfuerzo de los profesionales que deciden poner en común y participar a través de sus experiencias, proyectos, teorías, etc. Encontrándonos en la actualidad en su XIX  Convocatoria, y contando desde sus orígenes con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, sumándose posteriormente la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y de la Universidad de Málaga a través de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

En estos momentos el premio abarca tres modalidades: Intervención profesional del Trabajo Social, Investigación en el ámbito del Trabajo Social y Teoría del Trabajo Social, todas ellas con una dotación económica de 1.500€.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, quiere compartir contigo esta nueva convocatoria delPremio Científico "Documentos de Trabajo Social (DTS)" y animarte no sólo a que participes en él, sino a que lo puedas difundir entre aquellos compañera/os y/o entidades que consideres puedan ser de su interés.

De la misma manera te invitamos a que nos visites en nuestra página web: www.trabajosocialmalaga.org, donde podrás acceder desde el apartado de publicaciones, a todos los números editados desde el año 1993, ya que tras un trabajo de digitalización el conjunto de ésta publicación se encuentra en abierto y para su uso. O también nos puedes seguir en las redes sociales de Facebook y Twitter (@COLEGIOTSMALAGA) donde anunciamos cualquier nuevo evento y/o publicación.

Te agradecemos de antemano tu seguro interés y nos ponemos a tu disposición para cualquier aclaración que estimes oportuna, recibe un cordial saludo.

Rafael Arredondo Quijada
Presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga

Nota: Adjunto te remitimos el cartel y  bases que rigen la XIX  Convocatoria del Premio Científico "Documentos de Trabajo Social". También podrás consultarlas o descargártelas en la página de la revista.

   Archivos Descargables
Bases XIX Premio Científico. descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
ARTICULOS PARA REVISTA REGIONAL TRABAJO SOCIAL
21 oct 2015 . : Convocatoria abierta para presentar artículos en la Revista Regional de Trabajo Social. El tema de esta revista es: "Reflexiones y prácticas en torno a la problemática de la violencia fliar". Los artículos se reciben hasta el 30 de noviembre.
ampliar
ARTICULOS PARA REVISTA REGIONAL TRABAJO SOCIAL
22 jul 2015 . : Informamos que para presentar artículos en la Revista Regional de Trabajo Social, el tema de esta revista es: reflexiones y prácticas en el problema de violencia familiar. Los artículos se reciben hasta el 10 de agosto a través de adasu@adinet.com.uy
ampliar
Llamado presentación artículos Premio Científico
12 set 2014 . : XVIII EDICIÓN DEL PREMIO CIENTÍFICO DE LA REVISTA DTS. DOCUMENTOS DE TRABAJO SOCIAL. 2014. Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga - España.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO