LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > HOY!!!
página siguiente página siguiente
HOY!!!
29 ago 2014 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Asamblea Gral. Extraordinaria! por Reforma de Estatutos.
  Descripción

 

Estimados socios/as:

Tercera convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día viernes 29 de agosto de 2014, 19:30 hs, en la sede de la Asociación (Defensa 1662 esq. Víctor Haedo).

Convoca: Comisión Directiva.

Motivo: continuar las convocatorias por Reforma de Estatuto.

Orden del día:

1.  Modificar el artículo 1 del Estatuto que refiere a la denominación de la Asociación. Se propone que el nuevo nombre sea: "Asociación de Asistentes y Trabajadores Sociales del Uruguay" (adjuntamos fundamentación).

2.  Conformar una Comisión de Reforma de Estatuto que analice y proponga (en un plazo a definir en la Asamblea) un nuevo documento con propuestas de modificaciones al Estatuto, el que será discutido para su aprobación por Asamblea Gral. Extraordinaria. 

Importante:

·  Los/as socios/as fundadores y activos son los que están habilitados para votar (tienen que tener la cuota social al día).

·  El Estatuto y Reglamento están publicados en la página web de adasu.

·  El aviso de convocatoria será publicado en el periódico “La Diaria”.

·  La 1era. Convocatoria fue realizada el lunes 9/6 hora 19:30; quorum mínimo: mitad mas uno del total de asociados habilitados para participar. La 2da. Convocatoria fue realizada el viernes 20/6, hora 19:30; quorum mínimo: 20% del total de asociados habilitados para participar. La 3ra. Convocatoria fue planteada originariamente  para el viernes 27/6 hora 19:30, quorum mínimo: asociados habilitados que concurran, pero no se pudo realizar debido a que no se había realizado la publicación en un periódico local tal como establece el artículo 12 del Estatuto. Es por este motivo, es que reiteramos la 3ª. Convocatoria.


 Comisión Directiva (2013-2015)

   Archivos Descargables
Asesoramiento abogado. descargar
Fundamentos modificación Estatuto ADASU descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
1° Comunicado - Comisión Electoral
20 set 2022 . : Elecciones de Comisión Directiva y Comisión Fiscal para el período 2023 - 2024
ampliar
Resultados del escrutinio de la Comisión de Ética
20 ene 2022 . : El pasado 13 de diciembre de 2021 se llevaron a cabo las elecciones para conformar la nueva Comisión de Ética Profesional de Trabajo Social para el período 2022-2024
ampliar
Comunicado Filial Colonia!!
28 ago 2015 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO