LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  CURSOS, POSGRADOS, MAESTRIAS > Se extiende el período de inscripción para Diploma
página siguiente página siguiente
Se extiende el período de inscripción para Diploma
29 jul 2014 . CURSOS, POSGRADOS, MAESTRIAS : Se extiende el período de inscripción para el Diploma Superior en Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho del FLACSO.
  Descripción

 

Se extiende el período de inscripción para el Diploma Superior en Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho hasta el VIERNES 8 DE AGOSTO DE 2014

El diploma, bajo la coordinación académica de Ariela Perlata, está dirigido a profesionales y poseedores de títulos terciarios u homologados interesados en la defensa, promoción, educación o investigación en derechos humanos y democracia, tanto desde el quehacer político como desde instituciones públicas, la academia y la sociedad civil.

Su objetivo es fortalecer las capacidades de los y las participantes para la comprensión y la afirmación de los derechos humanos, la democracia y el Estado de Derecho, a través de conocimientos y herramientas para el análisis crítico, desde la perspectiva de los derechos humanos y su articulación con las políticas públicas.

El Diploma cuenta con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República, la Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente de Presidencia de la República, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos – Oficina Regional Suramérica- y de la Asociación Nacional de Organizaciones no Gubernamentales Orientadas al Desarrollo (ANONG).

Por mayor información:

Sitio Web: http://www.flacso.edu.uy/diploma-superior-en-derechos-humanos-democracia-y-estado-de-derecho/

Correo electrónico: aiervolino@flacso.edu.uy- Alejandra Iervolino Asistente Académica

Teléfono: 29030236

Destinatarios/as

El Diploma está dirigido a profesionales y poseedores de títulos terciarios u homologados interesados en la defensa, promoción, educación o investigación en derechos humanos y democracia, tanto desde el quehacer político como desde instituciones públicas, la academia y la sociedad civil.

Objetivo

El programa aspira a que los profesionales en cada campo se nutran de fundamentos, herramientas y aportes diversos, en pos de consolidar la protección y la promoción de los derechos humanos, con especial atención en el desarrollo de políticas públicas en clave de derechos humanos, en el marco de una nueva agenda nacional y regional.

Requisitos de ingreso

Completar el Formulario de preinscripción disponible en http://www.flacso.edu.uy/pre-inscripcion-a-diploma-superior-ddhh

Fotocopia de título de grado

Fotocopia de cédula, pasaporte u otro documento que acredite identidad

CV. Actualizado

Pago de matrícula

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Capacitación para Trabajadores Sociales en la CPU
23 feb 2015 . : Inscripciones hasta el viernes 27 de febrero.
ampliar
Curso Interdisciplinario de Gerontología
22 mar 2015 . :
ampliar
Curso de Posgrado: ¿Ciudades para quién?
18 jul 2023 . : Inscripciones abiertas. Curso de Posgrado: ¿Ciudades para quién? El Derecho a la ciudad a la luz de los procesos de exclusión contemporáneos
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO