LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Asamblea en la FITS
página siguiente página siguiente
Asamblea en la FITS
17 jun 2014 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Convocatoria a Comisión Directiva Ampliada
  Descripción

Estimado colectivo:

La Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS) realizará su Asamblea General los días 6 y 7 de julio próximos en la ciudad de Melbourne en Australia.

La Asociación participa a través de su Presidente y por este medio convoca a sus asociados/as y  a las Filiales a participar de la reunión de Comisión Directiva Ampliada en la que se trabajarán los temas de la Asamblea, con el objetivo de concurrir a la misma con posiciones discutidas de la forma más amplia posible.

La reunión se realiza el martes 24 de junio a la hora 19:30 en la sede de Adasu y se emitirá vía Skype a través del usuario (lo enviaremos a la brevedad) y los documentos para la discusión haremos lo posible para que estén disponibles a partir del viernes en el sitio web www.adasu.org.

Desde la Asociación apoyamos la candidatura para Presidente Global de la FITS de nuestro colega y presidente Lic. T.S. Rodolfo Martínez, ya que consideramos de suma importancia profundizar nuestra participación en los espacios regionales e internacionales de Trabajo Social. También apoyamos la candidatura a la Tesorería Mundial del Dr. Víctor Iván García Toro, quien se postula a través del Colegio de Profesional de Trabajo Social de Puerto Rico, y de la Dra. Silvana Martínez a la Presidencia de la Región América Latina y Caribe,  propuesta por la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social.

Los/as esperamos.

Saludos cordiales,

Comisión Directiva 
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Felices fiestas!
24 dic 2015 . : Desde ADASU queremos desearte muy felices fiestas!
ampliar
2da reunión de la comisión sobre CAIF
16 ago 2014 . : Eje Condiciones Laborales.
ampliar
Nuevas autoridades de Comisión Directiva y Fiscal
24 nov 2015 . : El jueves 19 de noviembre en la sede de ADASU (Defensa 1662) la Comisión Electoral con la presencia de Laura Barcelo y Matías Bertero, realizó el escrutinio de los votos para la elección de las comisiones Directiva y Fiscal de la Asociación.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO