LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Comunicado a los Socios
página siguiente página siguiente
Comunicado a los Socios
15 jun 2014 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Compañereos /as , Colegas les dejamos información sobre algunas acciones de la Comisión Directiva e información importante para los socios
  Descripción

 

Montevideo, 12 de junio de 2014

ESTIMADAS/OS SOCIAS/OS:

Por este medio queremos hacerles llegar desde la Comisión Directiva las estrategias que estamos utilizando para que todos/as puedan participar de diferentes formas en las actividades y acciones de la Asociación.

Hemos implementado un importante conjunto de estrategias que en estos dos meses de trabajo han dado muy buenos resultados, pero apostamos a más en el entendido que se necesita que el colectivo se movilice para lograr mejores resultados.

Desde ya queremos decirle que hay MUCHA TAREA para hacer, a veces se nos hace difícil como Directiva poder cumplir con todo lo que querríamos hacer. En cambio la distribución de las tareas ayuda a democratizar las acciones y colabora en generar compromiso y participación.

Estamos trabajando en tres ejes temáticos los cuales fueron difundidos por correo electrónico, cada eje tiene su estrategia para motivar la participación a través de:

  • Consulta vía mail
  • Encuesta electrónica
  • Vía Skype

Reuniones en la Asociación

Por el momento el único eje que está convocando a REUNIÓN es el de “Condiciones Laborales”. Dicha comisión se reúne 1 VEZ AL MES, LOS DÍAS JUEVES 18:30HRS. En este año se realizó un solo encuentro al cual asistieron DOS COLEGAS, se va estar convocando con anticipación para que todos aquellos que quieran puedan AGENDARLO y participar de este espacio.

También está funcionando la “Comisión Salud”, por el momento adoptó la forma de reunión para los encuentros. Dicho espacio funciona 1 VEZ AL MES, los días JUEVES 18:30HRS. Por ahora están solo participando colegas que trabajan en la órbita de la SALUD. Se realizó por el momento una sola reunión a la cual concurrieron 8 socias.

Está abierta a que pueda participar no solo colegas de este ámbito en el entendido que el concepto SALUD no solo se reduce al trabajo en hospitales, policlínicas, etc.

Por otro lado a la brevedad recibirán un correo donde especificará los mail que cada eje tendrá, por lo tanto de acuerdo a la consulta, planteo, sugerencia, etc que tengan ustedes se puedan dirigir directamente y no al mail central de la Asociación.

Correo: ejeservicioalsocio@gmail.com

(A la brevedad le estaremos enviando los otros 2 correos que aún no se han creado)

También es importante informar que ADASU tiene su facebook, su twitter y su página web. Por estos medios no solo se difunde información sino que además se reciben consultas.

Cómo verán el abanico de estrategias para que participen es AMPLISIMO, solo DEPENDE de cada uno el lograr hacer valer su voz.

Quedando abiertos a sugerencias, propuestas y/o comentarios.

Les saluda atte.

Comisión Directiva

   Archivos Descargables
COMUNICADO PARA SOCIOS-AS descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Informes sobre entrevistas con autoridades.
22 oct 2015 . : Integrantes de ADASU se reunieron con la Ministra del MIDES: Mtra. Marina Arismendi y la Directora del INAU: Lic. Marisa Lindner.
ampliar
21 de marzo: DÍA MUNDIAL del TRABAJO SOCIAL
20 mar 2023 . : saludos de la presidenta Kenia Batista, y el de la Vice presidenta Tania Ramos de la FITS Región Latinoamérica y El Caribe, en el marco del Día Mundial del Trabajo Social
ampliar
Nuevo convenio para socios/as
19 nov 2014 . : Adasu-Sexur. Eje Servicio al socio-a
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO