LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS > I Conferencia Nacional de Género.
página siguiente página siguiente
I Conferencia Nacional de Género.
2 may 2014 . SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS : El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) del MIDES invita a la "I Conferencia Nacional de Género", en la cual se presentará el recorrido institucional, las propuestas de diseño del Plan Estratégico para la Igualdad de Género
  Galería de Imágenes (CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)
 
  Descripción

 

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) del Ministerio de Desarrollo Social invita a la "I Conferencia Nacional de Género", en la cual se presentará el recorrido institucional, las propuestas de diseño del Plan Estratégico para la Igualdad de Género y de contenidos de una nueva Ley de Igualdad.

La misma se realizará el día miércoles 7 de mayo, a las 9:00 horas, en la ciudad de Durazno.

Participarán autoridades nacionales y departamentales, representantes de todas las instituciones públicas de los tres niveles que componen el Estado uruguayo, empresas públicas, representantes de la sociedad civil organizada, y equipos vinculados a las temáticas de género en todo el territorio nacional. 

Asimismo estamos convocando a todas aquellas instituciones públicas y privadas que participaron y aportaron en los tres Encuentros Regionales "Hacia una Política Nacional de Género" desarrollados durante el año 2013.

Por inscripciones e información adicional sobre traslados, responder este e-mail con sus datos personales, organización a la cual pertenece, departamento y número de teléfono. También puede comunicarse telefónicamente al número 24000302 internos 5010 y 5011. 

Estimadas/os, dado el alcance del evento se solicita confirmen presencia para poder ser inscriptos en la "I Conferencia Nacional de Género", recuerden que los cupos son limitados. Sólo podrán participar aquellas personas que confirmen su participación con antelación.

Esperamos contar con su participación.

Equipo de Inmujeres


   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Taller Cuidados y Envejecimiento
26 jun 2015 . :
ampliar
¡Marcha por accesibilidad e inclusión!
29 nov 2015 . : La marcha se realizará el jueves 03 de diciembre.
ampliar
Día Nacional de la Prevención del Suicidio
16 jul 2014 . : 17 de JULIO. Día Nacional de la Prevención del Suicidio en el Uruguay. Programa de Salud Mental de la Universidad de la República.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO