LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  OTRAS PUBLICACIONES Y DECLARACIONES > 1º de MAYO
página siguiente página siguiente
1º de MAYO
30 abr 2014 . OTRAS PUBLICACIONES Y DECLARACIONES : Saludo por Celebración del Día de los Trabajadores.
  Descripción

 

Compañeras/os

La Comisión Directiva de ADASU hace llegar a todos/as nuestros socios/as, colegas y amigos/as trabajadores nuestro fraterno saludo por la celebración de otro Primero de Mayo lleno de desafíos, luchas y conquistas por venir. Celebramos junto a ustedes un año más de trabajo cotidiano que nos impulsa a continuar defendiendo y luchando por mejorar nuestras condiciones laborales y profesionales en el conjunto de las luchas de los trabajadores organizados de nuestro país.

Como colectivo de trabajadores/as profesionales del Trabajo Social/Servicio Social estamos unidos en la denuncia y esfuerzo por la conquista de una ley que reglamente el ejercicio de la profesión, y por mejorar nuestras condiciones de trabajo y salariales, para lo cual necesitamos de la participación de todas y todos en la Asociación.

Celebramos también este año de lucha con otros colectivos de Trabajadores Sociales de Latinoamérica, con los que compartimos la voluntad de construcción de un Trabajo Social que pugne por una sociedad mas justa y digna, en la que los Derechos Humanos sean una realidad histórica y no solo un discurso vacío de contenido. En el marco de este trabajo conjunto estaremos difundiendo próximamente los avances del “Estudio sobre Condiciones Laborales de los/as Trabajadores Sociales en Latinoamérica y Caribe”, el que nos va a convocar a seguir profundizando por este camino de unidad y defensa de los derechos de los/as profesionales del Trabajo Social.

¡Salud compañeras y compañeros, por un Primero de Mayo combativo y que nos permita profundizar en nuestro compromiso con los/as trabajadores en el pleno cumplimiento de los Derechos Humanos!

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Pronunciamiento sobre Política Migratoria
21 jun 2018 . : Pronunciamiento de región América Latina y El Caribe de la FITS, COLACATS Y ALAEITS sobre Política Migratoria de cero tolerancia
ampliar
Y vos... ¿qué hiciste con los libros de facultad?
9 jul 2014 . : Por Comisión Directiva Adasu.
ampliar
BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!!
5 may 2013 . : BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!! Hace pocos minutos acaba de fallecer la colega Marisel Luis, asesinada por un hombre que la acosaba desde hace tiempo, y sobre el cual existían denuncias policiales.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO