LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  OTRAS PUBLICACIONES Y DECLARACIONES > Adhesión al Conjunto CFESS/CRESS, ABEPSS e ENESSO
página siguiente página siguiente
Adhesión al Conjunto CFESS/CRESS, ABEPSS e ENESSO
10 ene 2023 . OTRAS PUBLICACIONES Y DECLARACIONES : ADASU comparte y adhiere la declaración realizada por las entidades representativas de Asistentes Sociales – Conjunto CFESS/CRESS, ABEPSS e ENESSO, en relación a los hechos ocurridos el domingo 8 de enero de 2023 en Brasil.
  Descripción

ADASU comparte y adhiere la declaración realizada por las entidades representativas de Asistentes Sociales – Conjunto CFESS/CRESS, ABEPSS e ENESSO, en relación a los hechos ocurridos el domingo 8 de enero de 2023 en Brasil.

Las entidades representativas en la categoría de Asistentes Sociales - Conjunto CFESS/CRESS, ABEPSS y ENESSO - repuden todos los actos terroristas ocurridos este domingo 8 de enero de 2023, en la capital de Brasil - Brasilia.

Estos actos de terror sin precedentes evocan un fallido pero peligroso intento de golpe con un ataque frontal contra las libertades democráticas.

Destacamos que las amenazas de golpe de estado que circulan y crecen favorecidas por la impunidad en nuestro país, deben ser tratadas seriamente y con la debida rendición de cuentas de quienes organizaron y financiaron tales actos.

Abogamos por que los delitos se resuelvan y los responsables (líderes, financistas y omisiones)

ser castigado ejemplar, por la cara obvia a elecciones democráticas y reafirmación de posturas fascistas.

La derrota del fascismo no está garantizada solo por el proceso electoral. Es necesario hacer el enfrentamiento político-cultural y buscar sus bases, entender e intervenir en la formación básica y en las acciones en las calles con la clase obrera general, luchando cualquier manifestación que evoquen Autocracia burguesa.

Nos unimos a los actos de la clase obrera que combaten cualquier manifestación de la extrema derecha, en compromiso con el proyecto ético y político que defendemos.

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Petición de indulto para Oscar Lopez Rivera
16 jun 2013 . :
ampliar
Conocidos pero no reconocidos
4 dic 2014 . : Marcha demostró compromiso por inclusión y accesibilidad de personas con discapacidad.
ampliar
Día contra Explotación Sexual y Trata de Personas
23 set 2014 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO