LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  ADASU > Saludo Com.Directiva, Com.Fiscal y Com.Electoral
página siguiente página siguiente
Saludo Com.Directiva, Com.Fiscal y Com.Electoral
5 dic 2022 . ADASU :
  Descripción

Compañeras/as:


Con motivo de las recientes elecciones de Comisión Directiva y Comisión Fiscal de ADASU, queremos expresar un profundo agradecimiento a cada socia/o que concurrió a votar el pasado 16 de noviembre. 

A su vez, felicitamos a la Comisión Electoral y a todas/os las integrantes de las mesas receptoras de votos por el excelente trabajo llevado a cabo. Sabemos del gran esfuerzo realizado para organizar la elección y alcanzar la más alta participación posible. Es por ello un motivo de alegría el hecho de que más de 400 colegas hayan participado en la elección, superando largamente los números de la edición anterior.

Finalmente, queremos enviar un cálido saludo a las/os colegas que asumirán en el próximo período, reconociendo la voluntad y el compromiso de cada uno de ustedes para seguir trabajando en el fortalecimiento de nuestra querida Asociación. Los desafíos actuales son múltiples y complejos pero estamos convencidos/as que sólo apostando a lo colectivo es posible encontrar las herramientas que nos permitan dar batalla.     

Les saluda fraternalmente


Comisión Directiva de ADASU

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
3er Conversatorio sobre Proyectos de Ley
21 jul 2021 . : 3er Conversatorio sobre Proyectos de Ley Corresponsabilidad en la Crianza y Tenencia Compartida: "Miradas desde la Práctica Profesional del Trabajo Social y en el Campo Judicial".
ampliar
Comisión Directiva 2018-2020
4 may 2018 . : El 2 de mayo de 2018 se llevó a cabo el cambio de autoridades en ADASU.
ampliar
Estatuto y Reglamento
13 mar 2013 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO