Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Mensaje de la FITS de ALC del 26 de noviembre
Mensaje de la FITS de ALC del 26 de noviembre 25 nov 2022 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES :
Descripción
Compartimos el mensaje de la Federación Internacional de Trabajo Social de América Latina y El Caribe (FITS ALC), en el marco de este 25 de noviembre "Día Internacional para poner fin a la Violencia hacia la Mujeres y las Niñas".
17 abr 2023 . : Jueves 20 de abril en FCS proyección del documental "Una familia, diversas vivencias" de Patricia Gambetta. Organiza ADASU Diversidad y TBU (Trans Boy Uruguay)
26 feb 2016 . : Compartimos con ustedes el convenio entre ADASU y la Junta Nacional de Drogas que se firmó en el mes de diciembre de 2015.
Creemos que esta oportunidad de trabajo en conjunto será muy buena y traerá muchos éxitos.
A.D.A.S.U.
ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DEL URUGUAY