LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  ADASU > Saludo 41º aniversario
página siguiente página siguiente
Saludo 41º aniversario
3 oct 2022 . ADASU : La Comisión Directiva saluda a toda la masa social con motivo del 41º aniversario de nuestra Asociación, cumplido el pasado 1º de octubre
  Descripción

Estimados/as socios/as:

La Comisión Directiva saluda a toda la masa social con motivo del 41º aniversario de nuestra Asociación, cumplido el pasado 1º de octubre. Esta es una fecha de reencuentro con nuestra historia, de reafirmación del presente y de proyección al futuro. 

Las próximas elecciones para la renovación de autoridades de ADASU es un hito importante en ese sentido, para dar continuidad a los esfuerzos compartidos, en la defensa y mejora de nuestra profesión para construir colectivamente un proyecto ético-político de las/os profesionales de Trabajo Social uruguayo. 

Enlazados en la consigna de que ADASU somos todos/as, los desafíos del contexto actual nos comprometen al involucramiento colectivo en las tareas históricas que nos identifican y nos construyen como profesión de la justicia social, la participación y lucha contra todas las formas de violencia y desigualdad.

¡Feliz aniversario colegas! 

¡Viva ADASU!

¡Viva el Trabajo Social!

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
3er Conversatorio sobre Proyectos de Ley
21 jul 2021 . : 3er Conversatorio sobre Proyectos de Ley Corresponsabilidad en la Crianza y Tenencia Compartida: "Miradas desde la Práctica Profesional del Trabajo Social y en el Campo Judicial".
ampliar
Saludo de ADASU por el 1° de Mayo
30 abr 2020 . :
ampliar
50 años del Golpe de Estado y la Huelga General
26 jun 2023 . : Declaración de ADASU a 50 años del Golpe de Estado y la Huelga General de 1973
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO