LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > A 3 años de la Ley Integral para personas Trans
página siguiente página siguiente
A 3 años de la Ley Integral para personas Trans
5 set 2022 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : ADASU Diversidad les invita a un conversatorio que organizamos desde la Coordinadora de la Marcha por la Diversidad, espacio de articulación política con otras organizaciones del cual participamos desde el año 2018 de manera activa.
  Descripción

ADASU Diversidad les invita a un conversatorio que organizamos desde la Coordinadora de la Marcha por la Diversidad, espacio de articulación política con otras organizaciones del cual participamos desde el año 2018 de manera activa.

La cita es este jueves 8 de setiembre, a las 19hs, en el Teatro Solís, sala Delmira Agustini, nos encontramos para charlar sobre la Ley Trans y sus 3 años de implementación.

A 3 años de reglamentada la Ley Integral para Personas Trans, nos pareció importante juntarnos para conversar y poder hacer una evaluación de su implementación, conocer las faltas e incumplimientos por parte del Estado, y pensar estrategias para seguir exigiendo la defensa de nuestros derechos.

Aforo limitado - no requiere inscripción previa, por orden de llegada.

Nos acompañarán:

Karina Pankievich

Nahia Mauri

Patricia Gambetta

Pia Carrasco

Diego Sempol

Turco Márquez

Descripción de imagen:

En un fondo violeta se lee de arriba hacia abajo (de forma centrada): Conversatorio, A 3 años de la Ley Trans, Jueves 8 de setiembre 19 horas (del lado izquierdo), Teatro Solis, sala Delmira Agustini (del lado derecho), Conversamos con: Karina Pankievich, Nahia Mauri, Patricia Gambetta, Pia Carrasco, Diego Sempol, Turco Márquez.

Debajo el logo del Teatro Solís, de la Intendencia de Montevideo y de la Coordinadora de la Marcha por la Diversidad.

En el centro de la imagen hay dos personas sonriendo, vestidas de forma alegre, paradas y abrazadas, una con un globo en su mano de color amarillo que tiene el número 3, y la otra con una bandera de la diversidad.

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Recordatorio! Elecciones Comisión de Ética.
22 oct 2015 . : El 28 de octubre del 2015 se realizarán las elecciones de la Comisión de ética de profesionales de Trabajo social. Será en el horario de 10 a 20 horas en el hall de la FCS.
ampliar
Com. Asuntos Laborales cambia para el martes 5
30 abr 2015 . : Eje Condiciones Laborales.
ampliar
Talleres en ADASU
8 oct 2013 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO