LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  EVENTOS y FORMACION > Café para la Memoria 2022
página siguiente página siguiente
Café para la Memoria 2022
15 jun 2022 . EVENTOS y FORMACION : El Departamento de Trabajo Social (DTS) de la FCS, junto con la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay (ADASU), y el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (Cecso), invitan a participar de la 13° edición de Café para la Memoria.
  Descripción

El Departamento de Trabajo Social (DTS) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), junto con la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay (ADASU), y el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (Cecso), invitan a participar de la 13° edición de Café para la memoria.

La actividad se desarrollará el martes 21 de junio a las 18 horas, en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» y contará con la apertura a cargo de autoridades de FCS, representantes de ADASU y del Cecso.

Las exposiciones serán de Gabriel Buchelli, Susana Bosch, Ana Laura Cafaro y Sofía Silva.

Desde el año 2014, a partir de una idea surgida en la comisión de carrera de Trabajo Social, el DTS y el Cecso desarrollan esta actividad en torno a la fecha del golpe de Estado de junio de 1973, que desembocó en la última dictadura cívico-militar. Asimismo, Café para la memoria tiene un compromiso ineludible con la construcción de la memoria colectiva en torno a este periodo de la historia nacional.


   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
III Conversatorio "Trabajo Social y Religión"
26 oct 2018 . : El próximo 19 de noviembre a las 19:30hs en la Sede de ADASU
ampliar
Conversatorio"Trabajo Social y Diversidad Sexual"
12 set 2018 . : “Conversatorio Trabajo Social y Diversidad Sexual” realizado por la Filial Salto en el día de la fecha. Gracias a la colega Romina Mauros y a las demás profesionales por su exposición.
ampliar
Convocatoria Día Mundial de la Salud Mental
6 oct 2022 . : Desde la Comisión de Salud Mental de ADASU y el Colectivo Por Salud Mental Integral, difundimos y nos sumamos a las actividades de la @CoordinaLoca1010 en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO