LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  ADASU > Fotogalería T,S en Uruguay 21/8 al 28/11
página siguiente página siguiente
Fotogalería T,S en Uruguay 21/8 al 28/11
31 mar 2022 . ADASU : Fotogalería con el Centro de Fotografía de la Intendencia de Montevideo que titulamos: Trabajo Social en Uruguay. Historias, trayectorias y desafíos, que buscará mostrar nuestra profesión y la diversidad de inserciones profesionales.
  Descripción

Estimadas/os colegas:

En ADASU estamos organizando una Fotogalería con el Centro de Fotografía de la Intendencia de Montevideo que titulamos: Trabajo Social en Uruguay. Historias, trayectorias y desafíos, que buscará mostrar nuestra profesión y la diversidad de inserciones profesionales. El mismo se expondrá en la Fotogalería a cielo abierto de la Ex Terminal de Goes entre el 21 de agosto y el 28 de noviembre de este año.

Esta iniciativa se va a desarrollar en Montevideo porque el Centro de Fotografía de la IM ofrece la posibilidad de instrumentarla sin costos económicos para ADASU. Queremos transmitir que no pretende ser una muestra para colegas que residen en la capital, ni queremos que se interprete como una reafirmación del centralismo montevideano.

Es una oportunidad muy rica para dar visibilidad a nuestra profesión, cuyo cierre se dará en el marco de la XXIII edición del Seminario de la Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social, evento que integra a ADASU en el comité organizador.

En esta primera instancia convocamos a todos nuestros/as socios/as a que nos envíen, antes del 18 de abril, fotos que muestren el ejercicio profesional de distintos tiempos y distintas localizaciones: encuentros, entrevistas, talleres, actividades socio-educativas, censos o relevamientos, actividades de formación, etc.

Les pedimos nos envíen las fotos a: aniversario40adasu@gmail.com, con la mayor calidad de digitalización o avisar a la secretaría de ADASU para ponernos en contacto.

Las indicaciones para las imágenes que tenemos son:

Indicar sobre la foto: Lugar, fecha. Técnica. Autor: Nombre del autor/a.

Descriptivo de que es la foto

- formato Tiff compresión LZW exportadas desde el archivo original (raw o jpg de cámara) sin modificar

dimensiones

- 8 bits, Adobe RGB (color) o Gray Gamma 2.2 (blanco y negro)

La gran mayoría de nosotros/as no sabemos esos datos técnicos, pero en caso de acceder les pedimos que faciliten en dicho formato y enviarla con los datos requeridos.

El material que se elabore para esta muestra puede ser un insumo para otras propuestas gestionadas por grupos y colectivos locales.

Ya que no se puede hacer una muestra itinerante, también abrimos el espacio para recibir otras iniciativas de difusión de la diversidad y riqueza de nuestro colectivo.

Comisión Aniversario

Comisión Directiva

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
27° Marcha del Silencio
18 may 2022 . : ADASU una vez más DICE PRESENTE, ante EL SILENCIO DEL ESTADO
ampliar
Comunicado de la ADASU - 4 de noviembre de 2020
5 nov 2020 . :
ampliar
Día Mundial del Trabajo Social
19 mar 2024 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO