LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  EVENTOS y FORMACION > 12°Café para la MEMORIA
página siguiente página siguiente
12°Café para la MEMORIA
19 jun 2021 . EVENTOS y FORMACION : 12° edición de Café para la memoria bajo la consigna «La memoria en un tiempo de silencio sanitario», evento organizado por el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales junto con la ADASU y el Cecso.
  Descripción

Bajo la consigna «𝙻𝚊 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚜𝚊𝚗𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘», el Departamento de Trabajo Social (DTS) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), junto con la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay (Adasu), y el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (Cecso), invitan a participar de la 12° edición de Café para la memoria.

La actividad se desarrollará el jueves 24 de junio de 18 a 20 horas y contará con la apertura a cargo de la encargada de despacho del DTS de FCS, María Noel Míguez; en representación de Adasu, Lucila Bustamante; y de parte del Cecso, Rocío González.

En la mesa central participará Mariana Mota, miembro del Consejo Directivo de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo; Alicia Lusiardo, de parte del Equipo de Antropólogos; Constanza Moreira, docente del Departamento de Ciencia Política de FCS; e Ignacio Errandonea desde Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos.

Desde el año 2014, a partir de una idea surgida en la comisión de carrera de Trabajo Social, el DTS y el Cecso desarrollan esta actividad en torno a la fecha del golpe de estado de junio de 1973, que desembocó en la última dictadura cívico-militar. Asimismo, Café para la memoria tiene un compromiso ineludible con la construcción de la memoria colectiva en torno a este periodo de la historia nacional.

El encuentro contará con intérprete de Lengua de Señas Uruguaya (LSU) y será transmitido en vivo a través del canal de youtube institucional: youtube.com/fcsudelar.

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
2º Conversatorio 2018
17 ago 2018 . : 2º Conversatorio del año. Trabajo social y Diversidad Sexual. Debate, reflexion y propuestas. Gracias Romina Mauros y Valeria Rubino.
ampliar
Ley de corresponsabilidad en la crianza
15 ago 2022 . : 16 de agosto : Conversatorio sobre Proyecto de Ley de Cooresponsabilidad en la crianza
ampliar
Se viene el 2º Conversatorio del año!
1 ago 2018 . : 2do Conversatorio de ADASU "Trabajo Social y Diversidad Sexual Participan Lic. T.S Valeria Rubino y Lic. T.S Romina Mauros Actividad sin costo. Reserva tu lugar al correo de adasu.uy@gmail.com. Cupos limitados.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO