LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  ADASU > Saludo de Fin de AÑO de la Comisión Directiva
página siguiente página siguiente
Saludo de Fin de AÑO de la Comisión Directiva
23 dic 2020 . ADASU :
  Descripción

La Comisión Directiva de ADASU desea saludar a socias/os, organizaciones e instituciones con las cuales hemos compartido y transitado nuestro  período en la  finalización de un año complejo, que nos desafió en nuestra capacidad de lectura de la realidad, denuncia y propuesta, en pos de atender las urgencias de las clases que viven de su trabajo y defender los principios que sustentan nuestro Código de Ética  Profesional. 

En lo interno nuestra Asociación ha crecido en su masa social, organización interna y fortalecido sus vínculos con organizaciones nacionales e internacionales en la defensa y jerarquización de la profesión. Como corolario de ello fue la aprobación de la Ley 19.778, de regulación del ejercicio profesional del Trabajo Social.

Nos encontramos en proceso de traspaso de la gestión a las nuevas autoridades de nuestra Asociación, satisfechas/os del respaldo de las y los colegas electos, quienes  deberán continuar en la difusión y efectivo cumplimiento de la mencionada ley,  ampliar la base de participación de ADASU a nivel nacional, y colocarse en primera  línea de la defensa pública y universal de las políticas sociales.

En el 2021 ADASU cumple 40 años, recuperando su historia, la audacia de las y los fundadoras/es, la fortaleza de sus militantes en la trayectoria y la  visión de largo plazo que requiere. Nuestra historia y particularmente la  actual situación, nos posiciona colectivamente ante grandes desafíos.

Para el año que se inicia queremos una ADASU viva, abierta, participativa y en lucha, que nos integre a todas y todos, permaneciendo en el camino de la mejora de las condiciones de trabajo de las y los profesionales y fundamentalmente que contribuya a la igualdad y justicia social.

Los mejores deseos para el 2021 que sea un año lleno de abrazos, logros y aperturas.

Salud colegas

Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay

Diciembre/2020

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
ADASU contra la LUC: ¿Por qué firmamos?
13 feb 2021 . : Se adjunta para su descarga: - Comentarios a los artículos de la LUC elegidos para someter a referéndum. - Listado de lugares de recolección de firmas.
ampliar
Comisión Directiva 2018-2020
4 may 2018 . : El 2 de mayo de 2018 se llevó a cabo el cambio de autoridades en ADASU.
ampliar
8 de Marzo - Día Internacional de las Mujeres
2 mar 2020 . : Las Trabajadoras Sociales adherimos al paro desde nuestras casas y trabajos. Convocamos a las movilizaciones en todo el país.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO