LINKS DE INTERES
CONTACTO
Avda. 18 de Julio 1474 apto.802
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS > Teresa Herrera en Colonia.
página siguiente página siguiente
Teresa Herrera en Colonia.
2 set 2015 . SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS : Presentación del libro:” Violencia doméstica. El discurso y la realidad”.
  Descripción

Invitación para actividad en el Dpto. de Colonia.

El viernes 4 de setiembre a las 19.00 hs., en el Centro Cultural “Teatro Bastión del Carmen”, se realizará la presentación del libro:” Violencia doméstica. El discurso y la realidad”, basado en su tesis doctoral.

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Acto de Homenaje a 5 distinguidos Profesores.
31 ago 2015 . : En aula Magna de la Universidad Católica del Uruguay.
ampliar
Conferencia Salud Mental
24 nov 2014 . : Conferencia:"¿Cómo orientar los servicios hacia un modelo de Recuperación en Salud Mental?"
ampliar
PANEL SOBRE BAJA DE IMPUTAB. PENAL EN MENORES
19 oct 2014 . : La Asamblea General del Claustro en su sesión del 15/10/14 resolvió organizar un panel para tratar con carácter académico el tema: Baja de imputabilidad penal para menores infractores.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES
DE TRABAJO SOCIAL
DEL URUGUAY
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO